Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

viernes, 8 de febrero de 2008

Primeras impresiones sobre la movilización del 8/02/2008

Me complace en expresar con una sonrisa, que la movilización del día de hoy, estuvo muy bien, realmente se vio el apoyo y el interés de los compañeros que les motiva tener un futuro mejor.

Estuve al pendiente de todo lo que sucedió, así que me percate de que mucha gente estuvo tomando evidencia, es decir, tomando fotos y video.

Por lo que les pido que no se cierren y compartan las fotos o videos que tengan, para subirlas a cuentas privadas en Internet y así mantener un control de toda esta evidencia que demuestra la integración de gran parte de la ENSM.

Pueden hacer llegar todo el material que deseen compartir al correo info@laensm.com, no importa que sea, si son fotos o video, ni el tamaño que tenga, se tiene soporte para todo. También si quieren enviar algún texto expresando su opinión sobre la movilización, de la misma forma será bienvenido.

Cualquier duda o sugerencia sobre lo anterior, manden un correo a info@laensm.com y con prontitud se les dará respuesta.

Sin más que decir por el momento, GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON UN FUTURO DIGNO PARA LOS NORMALISTAS.

Manténganse al pendiente, esta es la primera impresión sobre la movilización, habrá más entregas, ya que hay mucha tela de donde cortar.

3 comentarios:

  1. ¡FELICITÉMONOS!! De verdad q la manifestación fue un gran inicio de esta lucha q aún no termina.
    Reitero la invitación, a todos los compañeros normalistas, para sumarse a este movimiento del cual nos veremos beneficiados todas las generaciones de la ENSM, incluso las q aún no se inscriben. Por qué creanme q ¡¡vamos con todo, por todo, contra todo y a pesar de todo!!!
    Digamos Adiós a esos miedos, prejuicios y apatía, creados por la ideología burguesa representados por muchas de las autoridades de NUESTRA ENSM con la intención de confundirnos, dividirnos y amedentrarnos; obedeciendo a intereses superiores de quienes siguen lucrando y haciendo mal manejo con lo q nos corresponde: PLAZAS.
    Por esta ocasión, reitero, gracias al gran apoyo, logramos q escucharan nuestra voz y peticiones, ahora hace falta presionar para q se resuelvan nuestras demandas.

    Por último sugiero permanezcan atentos a la siguiente fase del movimiento. No duden q existan personas, esquiroles, q traten de tergiversar la información de lo que realmente aconteció y del propósito de la lucha.
    Espero que permanezcamos con la misma unión y contagiemos al resto de nuestros compañeros (sobretodo a los de 8vo) a sumarse y convencerse de que todo este movimiento y las medidas tomadas son por una causa justa: NO SÓLO ES POR PLAZAS BASIFICABLES (09), SINO POR DIGNIDAD HUMANA.
    ¡EXIJAMOS, Sí EXIJAMOS LO Q ES NUESTRO DERECHO LABORAL!!!
    y ¡¡Uníos hasta la Victoria Normal Superior Gloria!!!

    ResponderEliminar
  2. NO Queda más que agradecer el apoyo de todos los compañeros de todos los semestres, ya que la movilización y los grandes cambios históricos solo los hacen posibles las masas concientes.
    Fue notoria la disposición y entrega con la que todos los compañeros marcharon, el ímpetu con el que gritaban cada consigna que salía del megáfono y de las gargantas de todos los compañeros que se querían hacer escuchar.
    ahora solo falta que permanezca el ánimo y sé que así será, pues este movimiento es de todos y para todos.
    Sabemos q este movimieto con el apoyo de todos saldrá adelante... porque ¡SOMOS NORMALISTAS!
    SÍ SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 de febrero de 2008 18:52

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que todos somos o seremos colegas y si no nos defendemos entre nosotros quien lo va a hacer? el sindicato? la SEP? YO no lo creo, asi que seguiremos apoyando mientra la causa sea justa, tampoco abusen del apoyo de nosotros los compañeros de nuevo ingreso, porque les aseguro que no nos chupamos el dedo y sabemos cuando la causa es justa y cuando no.

    VAMOS ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEXICO!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/