Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

martes, 4 de marzo de 2008

Nuevo Volanteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ LO QUE DIGAMOS HOY, SE OLVIDARÁ MAÑANA...
LO QUE HAGAMOS, PERDURARÁ POR AÑOS!!!

A toda la comunidad normalista:

El día 8 de febrero se entrego a las autoridades correspondientes de la AFSEDF, el pliego petitorio de la generación 2004 – 2008, obteniendo de éstas una cita el 20 del mismo, para entregar la respuesta por escrito.
Previo a la junta, el día 13 y ratificándose el 16, se eligió a la comitiva (base del Comité Generacional actual) que recibiría dicha respuesta. Como era de esperarse las autoridades no dieron respuesta satisfactoria a lo demandado en el documento entregado (salvo el punto 5), solo dieron largas y evasivas a las justas demandas de los Profesores en formación.
A cada pregunta concreta, resonaba en nuestros oídos una respuesta larga y en momentos, fuera de contexto. En evidente manipulación a las solicitudes del pliego petitorio, modificaron “por error” datos clave del mismo, pensando que no se advertiría ese “detalle”; todo lo anterior no sorprendió a nadie, pues esa reunión solo serviría para trazar la estrategia a seguir.
Por lo anterior, ahora mas que nunca, debemos estar informados, concientes y unidos, para la larga y sinuosa lucha que nos espera. Tener siempre presente la dedicación y sacrificio que pudiera requerir un movimiento en defensa de nuestras justas demandas. Saber que no sólo es por la generación en turno, sino por todos aquellos estudiantes normalistas que algún día se encontraran en nuestra situación.
Que la apatía y comentarios negativos de algunos no frenen tu iniciativa y apoyo a la causa. Piensa que no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar. No tengas miedo de actuar. Mantente pendiente de próximas acciones

¡POR LA REIVINDICACIÓN DEL PAPEL HISTORICO DEL NORMALISMO!
¡POR UNA ESTABILIDAD LABORAL QUE CIMENTE EL COMPROMISO DEL PROFESORADO!
¡BASTA DE VER EL DERECHO A LA EDUCACIÓN COMO UN PRIVILEGIO!
¡LO QUE NO DEFENDAMOS HOY, NO PODREMOS RECUPERARLO MAÑANA!

¡NORMALISTAS UNIOS…JUNTOS VENCEREMOS!

Generación 2004-2008.
Informes:
normalista-ensm@hotmail.comVisita: http://www.laensm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/