Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

miércoles, 12 de marzo de 2008

Sobre los comentarios del tema anterior....(leer importante)

En el tema anterior se hicieron 2 comentarios anónimos y como recordarán en la columna de enmedio se especifica que NO SERÁN ACEPTADOS COMENTARIOS ANÓNIMOS (para ver los comentarios anónimos citados, click aquí.

Ahora se preguntarán ¿por qué no, usted usa el pseudónimo de Fenomenología, por lo tanto es lo mismo que ser anónimo, no? Esto es no es verdad.
En primer lugar podría cambiar Fenomenología por Juan Perez o Sergio o Pedro o cualquier nombre, que sería lo mismo que usar un pseudónimo, aqui el asunto es que soy honesto y dejo en claro que no necesito fama, ni sentirme el que muevo; creo que si fuera un asunto de egoísmo, pondría mi nombre real con letras grandotas. También no es lo mismo usar un pseudónimo a usar simplemente "anónimo", ya que imaginemos por un momento que llegan 50 comentarios anónimos, cómo se responde??? tendré que referirme asi: "anónimo 1...anónimo 2....". Usar pseudónimos y no caer en anónimos simples, ayuda a que queden organizadas las ideas, de quien expresa X opinión y quién responde a ella.
Decir que es necesario registrarse en google, para realizar un comentario que NO sea anónimo, es totalmente FALSO, ya que existe un tutorial de como escribir tu nombre o pseudónimo; este tutorial se encuentra en la columna de enmedio de la página y sino dale
click aquí.

SEAMOS REALISTAS. BUSCAR NOMBRES REALES, SE HACE CUANDO SE BUSCA SER FAMOSO O ALGUIEN QUIERE BUSCAR A DICHA PERSONA PARA PERJUDICAR DE UNA U OTRA FORMA.

Por último, al decir "sentir el que mueve", es totalmente ilógico, ya que constantemente se invita a los compañeros a participar. Se convocan a juntas constantemente y este medio existe para brindar información a los compañeros que por razones de fuerza mayor (como trabajar), les es imposible participar activamente (también les recuerdo que existe un foro en ésta página y casi nadie lo usa; el foro es para esto mismo, para debatir).
Otro aspecto son las recomendaciones que se hacen, de cómo mejorar la organización del comité(otro anónimo), las cuales son consejos que ya se han aplicado, el hecho de que pocos compañeros tengan el compromiso de integrar al comité generacional, es otro asunto.

Incluso algunos se quejan de que hay muchos, en el comite generacional, de la especialidad de Español e Historia, a todos ellos se les avisa, que si quieren participar, pues haganlo e integrense, muchos están dispuestos a ceder el lugar para que todas las especialidades se integren.

ASÍ QUE QUEDE CLARO, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE ACEPTAN COMENTARIOS ANÓNIMOS, SINO QUIEREN DAR SU NOMBRE REAL, USEN UN PSEUDÓNIMO.
ESTAS SON NORMAS PARA TENER UNA MEJOR CONVIVENCIA EN LA INTERNET, SON REGLAS SENCILLAS PARA QUE TODO ESTÉ MEJOR ORGANIZADO.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que cita el comentario anónimo y me refiero al único anónimo que hay porque uno de ellos a pesar de aparecer como "Anónimo dijo..." lo firma: "El que vigila del medio día a la media noche"

    1 Me refiero a que lo importante es lograr que en el blog los compañeros se expresen y cada quien decide como hacerlo y debemos respetar el cómo

    2. La verdad es que a cada información publicada corresponde un espacio particular, de manera tal que el hecho de que sea anónimo no impide que sea respondido o que genere caos

    3. Mira no tengo nada contra nadie pero si esta claro que manipulas las cosas mira un ejemplo es: no quiero protagonismos, claro que no quiero mover, pero en mi blog se hace lo que yo digo y borraré oas anónimos, no los permitiré y para soportar tu autoritaria decisión y el manejo que le das a la información dices que porque genera caos y debe haber reglas, lo cual es un criterio TUYO algo que TU decidiste y manipulas a la comunidad con tus argumentos.

    Ahora para qué pregutnas si es la misma persona quien hizo los dos comentarios? no importa ahi estan, respétalos y listo

    No sé si te estes burlando de quien escribió al decir que: dónde ha estado con sus ideas o algo asi, no importa ahi esta retomemos lo que es cierto como el hecho de que exite un consejo estudiantil que carece de representntes de varias especialidades y hagamos algo para lograr un consejo más incluyente, no te pierdas sobre dónde ha estado y eso.

    yo en apoyo al comentario anónimo publico anónimo el mio y allá tu si lo borras y privas a la comunidad de opiniones que quizás les pudieran parecer importantes al amparo de tus regalas, criterio abyecto y protagonismo disfrazado.

    ResponderEliminar
  2. Las reglas las hago YO en cuestiones de forma y no de contenido.

    No se manipula a nadie con "mis argumentos", aquí sólo se exponen ideas, a nadie se le da instrucciones.

    Desde que empezó el comite generacional 2004-2008 a moverse, se ha invitado a TODOS los compañeros normalistas y a TODAS las especialidades a integrarse; sino hay representatividad de cada especialidad, es por qué no buscan el espacio, ya que, basta con que participen constantemente y asistan a las juntas.

    Mira yo tampoco tengo nada en contra tuya, a pesar de tu criterio insidioso y participación disfrazada.

    ResponderEliminar
  3. ÚLTIMA VEZ QUE SE ACEPTAN COMENTARIOS ANÓNIMOS.

    SE ACTIVA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS, PARA EVITAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS INSIDIOSOS Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE MOLESTAR.

    ResponderEliminar
  4. Que perna que en la normal superior contemos con compañeros como el del comentario anónimo("El que vigila del medio día a la media noche"), solamente quieren desprestigiar, pero no se ve su trabajo, tal vez haya errores en el comite pero si no asistes ¿para que estas desprestigiando?, mira tus comentarios solamente son despectivos dices que todo esta mal pero no has visto los resultados que ha obtenido el comite actual.
    Por otro lado yo fui el que hable con Cantú de forma arrebatada(según lo señalas), pero lo hice porque el director tergiversa la informacion de manera casi total. Pero no te preocupes procurare mesurarme en mis comentarios(tenlo por seguro).
    Por ultimo si hay un compañero que se ha tomado la molestia de hacer una pagina para los normalistas, lo menos que puedes hacer es respetar las reglas que pone. Si no estas de acuerdo pues no entres a dicha pagina, mejor crea una en donde tu pongas las reglas.
    SObre el tema del comite te esperamos con tus sugerencias los dias de las juntas Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/