Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

sábado, 12 de abril de 2008

La especialidad de Francés sin población

De entrada los invito a utilizar el foro y empezar a comentar y debatir diversos temas. Recuerden, todo en está página es gratis, no se cobra por ningún tipo de servicio.

Para entrar el foro click aquí.
___________________________________________________________________


El compañero Allure, quien ha participado de forma más activa en el foro a puesto el siguiente comentario, el cual copio textualmente, para ver la entrada original hecha en el foro de laensm.com, click aquí:


Hola compañeros

Desde que se emitió la convocatoria de la Escuela, si recuerdan solicité de su apoyo para promover la especialidad de Francés. Pues logramos once aspirantes que hicieron la entrevista; sin embargo, la situación se tornó desafortunada:

El subdirector comentó que si se podía abrir el grupo, pero hoy el último día de registro, dijeron un tajante NO a unas compañeras aspirantes, mismas que sufrieron de mal trato por nuestro personal de control, y no había quien les resolviera la duda. A final de cuentas nuestras autoridades dejaron otro año sin francés.

Las compañeras se fueron con una gran decepción y manifestaron:

"Que lástima que esta escuela no este al nivel de la UNAM, allá no hay restricción de aspirantes, edad y turno, y sobre todo no perdemos el tiempo con malos tratos (...)"

¡Que fuerte! La imagen que tiene nuestra escuela, ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/