Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

domingo, 15 de junio de 2008

AVISO IMPORTANTE: Se convoca a toda la comunidad normalista a asistir, es vital para mejorar la educación.

Y AHORA… ¿QUÉ PODEMOS HACER?

A raíz de la organización que ha tenido el Comité Generacional 2004-2008 (C.G.), se ha venido declarando el apoyo de muchos sectores de la población no únicamente estudiantil y docente de la ENSM, por el contrario también se han unido a la noble causa, personal del CNTE, Radio Educación, e incluso escuelas como el ESEF, BENM, POLI, UAM, etc. Lo anterior representa una realidad en que nuestra causa tiene bases y por ello es importante seguir en la lucha.

Sin embargo, el movimiento no deja de ser mayoritariamente nuestro: ahora ya no necesitamos tus palabras de aliento o tus promesas de apoyo incondicional; lo que se requiere es tu fuerza humana y tu apoyo presencial.

En realidad no deberías verlo como un apoyo sino como una responsabilidad ética y educativa, ya que te estarías apoyando a ti mismo. Recuerda que la lucha incluso no sólo es por una generación; sino por toda la ENSM y en si todo el normalismo mexicano.

Muchos de ustedes usaron de portavoz a los docentes de la ENSM argumentando ¡yo apoyo!, ¿pero qué hago?; me informo, voy a marchas o ¿¡qué hago!?. Aquí tienes la respuesta, sólo necesitas una dosis de compromiso, vocación, espíritu de lucha y gran compromiso de marchar hacía nuestro objetivo en común.

SE CONVOCA A TODA LA COMUNIDAD NORMALISTA A LA MOVILIZACIÓN PARA EL DÍA MIÉRCOLES 18 A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO Y 9:30 EN LA BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL PARA MAESTROS

¡NO FALTES!… ¡DECIDE POR QUÉ QUIERES LUCHAR!


…POR TRABAJO DIGNO

…LA NO IMPOSICIÓN DE UN EXAMEN DE OPOSICIÓN

…PAGOS DE BECAS

…LA NO EXTINCIÓN DEL NORMALISMO

¿SE TE OCURRE ALGO MÁS?

¡NO ESPERES A QUE HAGAN LAS COSAS POR TI!

¡PIENSA Y ACTUA AHORA PARA NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE MAÑANA!


¡ESTE MOMENTO ES UN DETERMINANTE! ¡NO MÁS PRETEXTOS, ¡ACTUA AHORA!

Atte: Comité Generacional 2004-2008, La Sociedad Normalista y www.laensm.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/