Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

martes, 17 de junio de 2008

Los compañeros de la BENM salieron en el periódico laJornada

Estudiantes de la Escuela Nacional de Maestros bloquearon la avenida México Tacuba y el Circuito Interior para protestar contra el examen de oposición que SNTE y SEP pactaron para adjudicar las plazas del magisterio.

Foto: María Luisa Severiano

Fuente: www.jornada.unam.mx (Periódico la Jornada), en 17 de junio de 2008

Que quede claro:
Este bloqueo fue en protesta por el examen de oposición que afecta a todo el sector educativo, sucedió el día lunes 16 de junio de 2008.

2 comentarios:

  1. Soy de 8vo B de Matemáticas, estoy inconforme con el examen de oposición no es que me oponga pero no se puede evaluar con un examen la calidad de uno como alumno para ver si estamos aptos o no para dar clases, creo que el trabajo y esfuerzo a lo largo de estos cuatro años bastan.
    Como profesores sabemos que un examen no evalúa todos los conocimientos es una prueba mas pero es necesario tomar en cuenta otros aspectos realizados a lo largo de nuestros estudios, los invito a realizar comentarios en contra en la siguiente pag. http://iesylacalidadeducativa.blogspot.com/2008/05/el-15-de-mayo-el-gobierno-federal-travs.html
    BRENDA

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ana soy egresada normalista de la escuela vicente guerrero, estado de guerrero, quisiera saber que tienen pensado hacer para luchar en contra de la dichosa alianza que se hizo entre la SEP y el SNTE,mejor dicho que tienen pensado hacer para hechar abajo el examen de oposición, estoy dentro de una organizacion denominada AGEN (asosiacion guerrerense de egresados normalistas)en la que se encuentran compañeros de cinco diferentes esc. normales publicas de este estado estamos totalmente en contra de esto y nos gustaria unir fuerza con ustedes, les agradeceriamos si nos pudieran tomar en cuenta y nos informaran sobre las actividades que tienen planeadas,gracias.
    les dejo mi correo electronico por si a alguien le interesa maysem@live.com.mx

    ResponderEliminar

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/