Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

jueves, 3 de julio de 2008

Complot contra la Ceremonia de Clausura

El siguiente escrito fue enviado vía correo electrónico, por el Comité Generacional 2004-2008; en el cual expresan, una más de las problemáticas a las que se han visto sujetos a partir de su labor.

Compañeros normalistas, una vez más, las autoridades de la escuela, mostrando una actitud de confrontación a los intereses de los estudiantes, ha decidido lanzar una campaña contra la ceremonia de graduación de nuestra generación.

Misma que ha consistido en:

1. Retirar los carteles promocionales a la ceremonia.

2. Actos de represalia hacia la unidad de extensión que está coorganizando el evento (uno de sus elementos fue puesto a disposición por ser sorprendido repartiendo invitaciones a la ceremonia).

3. El director ya fue invitado, pero se ha encargado de difundir la versión de que dicha ceremonia no tiene validez oficial.

4. Organizó una ceremonia exclusiva para sus incondicionales, ésta ha sido casi secreta y se realizará este viernes 4 de julio a las 12 horas en un auditorio de la escuela.

Esto muestra nuevamente su ánimo de confrontar y dividir a la generación. Debe recordarse que el director se negó rotundamente a realizar una ceremonia para la generación, misma que varios coordinadores, docentes y alumnos han solicitado; ésta situación se ha repetido con varias generaciones, siempre ha mostrado una actitud agresiva ante los estudiantes, demeritando la validez de la culminación de estudios de los normalistas.

No podemos dejar que la generación 2004-2008 corra la misma suerte. Reivindiquemos nuestro esfuerzo y trabajo de cuatro años.

La ceremonia del próximo lunes contará con la asistencia de muchos profesores y alumnos, lo cual demuestra el ánimo de unión de gran parte de la comunidad escolar. Esto es por el bien de la institución, no dejemos que unos cuantos demeriten nuestro egreso ni las tradiciones de nuestra escuela.

La dirección y horarios del evento están publicados en http://www.laensm.com/pueden recoger la invitación en la unidad de extensión educativa y cultural, ubicada en la planta baja del edificio "A"... con el profesor Ramón Cámara.

COMITÉ GENERACIONAL 2004-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/