Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

lunes, 25 de agosto de 2008

El proceso de contratación de la generación 2004-2008, tercera parte.

El pasado lunes 25 de agosto de 2008, un contingente de egresados de la ENSM interesados en su proceso de contratación, asistieron como se tenía programado a la coordinación sectorial de educación secundaria.

Ahí fueron atendidos por el lic. Antonio Ávila Díaz (Director General de Servicios Educativos), quien informó que hasta el momento sí han sido contratados egresados de la ENSM, pero se trata de profesores de la generación anterior (2003-2007), aproximadamente con 16 plazas y fueron llamados en el mes de julio.

También se dijo que de la generación 2004-2008 son 288 egresados los que tiene que absorber el sistema de escuelas secundarias diurnas, y que por el momento únicamente se tienen 20 plazas para ser otorgadas en un lapso del 25 al 27 de agosto. Mientras que posiblemente para el mes de septiembre se tengan 50 plazas más para ser otorgadas por orden de escalafón y de acuerdo a las necesidades docentes de cada escuela.

Se recalcó que los alumnos que no sean contratados en ese periodo, deberán esperar incluso al final del presente ciclo escolar, con posibilidad de que se entreguen “cartas de intención”.

Como pueden darse cuenta, se pretende contratar a menos de la cuarta parte de los egresados que eligieron laborar en secundarias diurnas, es por ello que se les exhorta a todos los interesados y comprometidos en su proceso de contratación, a estar al tanto de cada una de las acciones que se decidan tomar con la finalidad de lograr la contratación pronta de todos los egresados.

Atte: Comité Generacional 2004-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/