Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

viernes, 8 de agosto de 2008

Rumores en las sedes de registro de los normalistas de la ENSM 8/08/08 e informe del C.G.

Hola que tal, ésto es para la ENSM.

Con respecto al registro de hoy (8/08/08) existen rumores -serios- sobre que estuvieron repartiendo una especie de "carta" en algunas de las mesas de registro, incluso el nombre de la especialidad de Cívica y Ética se escucha mucho.

Por lo anterior y para no caer en rumores, se convoca antentamente a TODOS LOS REPRESENTANTES DE CADA ESPECIALIDAD DE LA GENERACIÓN 2004-2008, a que manden un informe de cómo estuvo en cada sede de registro de cada especialidad la situación, es decir, cómo se gestó todo "la acción", si es que vieron algún tipo de "cartas" ó alguna otra irregularidad.

Los informes los pueden enviar a info@laensm.com ó normalista-ensm@hotmail.com ó también pueden llevarlos a la junta que se hace cada sabado con el Comité Generacional, a las 9:30 en el metro 18 de marzo, dirección Martin Carrera (línea 6).

Porfavor compañeros, urge aclarar éste asunto, ya que se han estado observando situaciones irregulares y lo justo es que todo sea claro para todos.

Sin más por el momento, espero su respuesta.

______________________________________________
______________________________________________

También el Comité Generacional 2004-2008 informa:

ALEEERTAAA!!

ALEEERTAAA!!

Saludos camaradas normalistas...después de la conformación del Comite Generacional, el llamamiento a la unidad normalista, las embestidas de las autoridades locales y de algunas especialidades (que insistían en que no servia de nada este movimiento pues seriamos contratados en la totalidad), de dar la lucha por las plazas para toda la generación...entramos en una nueva etapa del movimiento...la resistencia...hasta lograr la contratación de toda la generación!

Pero como en ese entonces nos enfrentamos nuevamente a practicas divisionistas, ahora por parte del CCL-CNTE-X, que desean formar un nuevo comité para seguir por cuenta propia, acciones alternas que solo traerán problemas a los fines de contratación general de la comunidad normalista…

Recordemos que el pasado 24 de abril sucedió algo parecido; cuando compañeros de 4 especialidades se presentaron en Rio Nazas, movidos por el director de la ENSM, a la mesa de negociación de ese día. Anteriormente, dichos compañeros, no habían aceptado trabajar en conjunto con el Comité Generacional.

El resultado fue, como en generaciones pasadas cuando se forman dos comités, que las autoridades no entablaran mesa alguna de trabajo con ninguna de las representaciones normalistas (aun cuando el Comité Generacional ya se valido ante las autoridades correspondientes desde el 8 de abril pasado) cancelando dicha reunión y postergando la misma hasta nuevo aviso.

Todo lo anterior es para dejar en claro a todos los camaradas que han constatado el trabajo del actual Comité Generacional y que desean que este movimiento siga adelante hasta la contratación de toda la generación; pues con dividirnos a estas alturas solo nos debilitamos y propiciamos que las autoridades no atiendan a nadie (ya ha pasado en generaciones anteriores).

¿Porqué? Los compañeros del Comité Central de Lucha de la CNTE (hemos constatado las advertencias de varios profesores) no son francos ni congruentes en su discurso. Decían apoyar al movimiento, pero difaman al C. G. y tratan de formar un Comite alterno, para dividir a los egresados (como tratara de hacerlo Cantu y sus incondicionales, en su momento), en vez de procurar la unión, como lo a hecho el presente Comité hasta la fecha.

Por ultimo las juntas de comité generacional siguen siendo los sábados a las 10:00 en el mismo lugar de siempre…allá nos vemos va?


Atte: Comité Generacional 2004-2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/