Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

domingo, 28 de septiembre de 2008

Taxista del paradero de la estación del metro Tezozomoc, golpea a normalistas de la ENSM

Llegó un correo electrónico en donde nos dan a conocer de la violencia de un taxista, contra los normalistas de la ENSM. Por supuesto esto es un acto reprobable.

Así dice el correo:
________________________________________________

Hola:

Aprovechando este espacio quiero notificarles que uno de los estudiantes de nuestra escuela fue agredido por un chofer del paradero de taxis de la salida del metro Tezozomoc.

Narraré lo siguiente:

Una de mis alumnas de primer semestre el día de ayer jueves me comentó que en dicho paradero se subió con el chico en cuestión alrededor de las 8:10A.M y que éste por las prisas no cerró bien; eso motivó que el conductor se saliera muy molesto del auto y gritara al estudiante que cómo era posible que no supiera ni siquiera cerrar la puerta de un carro; el muchacho se guardó su coraje durante el trayecto, pero que una vez que bajaron dio un portazo, se dirigió a la entrada de la ENSM y el chofer salió del auto hecho una fiera, agarró al chico por la espalda y comenzó a golpearlo.

Indignada por esa acción; hoy por la mañana cuando llegué a dicho paradero le anuncie lo sucedido a la señora que se encuentra ahí, pero otro taxista desmintió mi versión al señalar que él sí había estado ahí y que fue el estudiante el que respondió de manera agresiva y que el chofer sólo respondió, incluso que traía sangre en su ropa porque ¡sufrió un severo golpe por parte del estudiante!
Al ingresar a la ENSM quise corroborar los hechos y le pregunte a las dos vigilantes sobre el suceso ocurrido ayer y me dieron la misma versión de la alumna.

Considero entonces que hay que localizar al estudiante agredido para que sea él quien aclaré los hechos y dicho conductor sea retirado del sitio; pues según versiones de la propia señora que atiende el lugar, ya son varias las quejas sobre las actitudes agresivas que asume ese señor.

Hay que denunciar: ¡No esperemos que otro miembro de nuestra comunidad sea agredido nuevamente!

Saludos afectuosos
Profa. Edith Gutierrez

P.D. El señor según señas de la estudiante que me narró el suceso: es alto, fornido y rapado.

Reportó: Profa. Edith Gutierrez

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es Arturo de la especialidad de ingles de quinto semestre, escribo este comentario para decirle que yo fui el agredido por este señor y puedo asegurar que la version de la compañera es muy cierto y bueno me gustaria aclarar tambien que la razon no fue el que yo no cerre bien esa puerta, más bien fue que no le parecido que yo me haya subido,por que siendo sincero que le costaba al señor decirme de una manera menos agresiva que la puerta no cerro bien. o no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que estás en tu derecho, aquí lo único es que hay que detener esto y pues la maestra Edith, me parece que te sugiere que hagas la denuncia.

    Un saludo compañero normalista

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy amigo de Arturo y venia el día de ayer platicando de esta situación con una de mis chicas y el taxista con el que veníamos nos conto que el fue quien se encargo de separar a Arturo y al bravio taxista, pero que ya la versión "taxistas" es que Arturo con todo el dolo del mundo azoto la puerta del taxi y quesque el taxista en buen plan se salio a hablar con mi paye y este le volteo tremendo "madrazo" a nuestro inocente taxista :-s .

    Ahora que ya leí la descripción del mono ese me cuidare de no treparme en su nave de la muerte.

    Por cierto hay q hacer circular más esta noticia, no puede ser posible este tipo de actos, que tal si un día le toca a una chava?

    Salu2.

    ResponderEliminar

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/