Últimas Entradas

Correo electrónico

Correo electrónico

domingo, 18 de abril de 2010

Todos sabemos en la ENSM se estaba generando el cambio del director Héctor Cantú Lagunas

Compañeros:

Como todos sabemos en la ENSM se estaba generando el cambio del director Héctor Cantú Lagunas, que se mantuvo en la institución por aprox. ocho años consecutivos. Durante su regencia hubo muchas inconsistencias, como la NO rendición de cuentas del dinero que pagamos por una simple impresión en blanco y negro, en hojas bond tamaño carta, llamadas constancias, historial académico, etc., por cien pesos o más cuando se trata de una simple copia que cuesta tres pesos y ya es decir que se trata de un precio elevado. Otra de sus inconsistencias es el discurso que manejaba de tranquilidad, respeto y tolerancia hacia los estudiantes que no estamos de acuerdo en sus políticas dictatoriales, cuando en realidad demostró ser intolerante exhibiendo públicamente a un alumno que por cierto reprobaron algunos de sus sinodales, con excusas poco profesionales, en su examen de titulación por ser un luchador con consciencia social.

Dije "se estaba generando el cambio" porque ya se está difundiendo la noticia de que el nuevo director es el antes subdirector Rueda, quien mantiene a salvo las cochinadas, digo, los negocios turbios del anterior director escolar, y cómo no iba a ser así, si incluso el SEÑOR CIUDADANO DIRECTOR RECTOR REGENTE Y DOCTOR Héctor Cantú Lagunas (así se hacía llamar en la escuela) ha sido gratificado por sus años de servicio al Estado soberano con un alto nombramiento en la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria, la cual es el cerebro de la educación secundaria del D. F. "aunque sólo en diurnas".

Invito al Comité estudiantil, comunidad estudiantil y profesorado, a realizar una junta en calidad de urgente para dialogar sobre las decisiones de la señora Ma. Luisa Gordillo quien se burló de nosotros al ratificar a este nuevo personaje de la comunidad normalista como director ya que ella misma dijo que de ninguna manera sería él la persona que se quedaría en ese cargo. Fue nombramiento con dedazo, o como se dice vulgarmente, es el nuevo títere del sistema para desaparecer a las Normales. Cabe señalar que no hay auditorios disponibles para el diálogo debido a los cursos de inducción de los nuevos y futuros desempleados del país, por lo que se tendrá que realizar en las canchas de básquetbol o en la explanada a la vista de los ojos y oídos de los súbditos de los regentes de la mansión mejor conocida como ENSM.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ°º•♥ ღ●๋• DIANELA ●๋•ღ ♥•º°Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
SoLeSkOaLa4eVeR
http://tallerelnormalista.blogspot.com/

Nota: Las imagenes no pertenecen a la autora, sin embargo se utilizaron para ilustrar la información; las imagenes son propiedad de quien las firmó (vease las imágenes), además de que pertenecen al archivo de éste blog.

También se recomienda la lectura de la siguiente entrada para recordar lo de siempre: click aquí 

1 comentario:

  1. Gracias por darle eco a este asunto que es de mayor preponderancia en la escuela. Hoy en día se están organizando los estudiantes para no pagar las cuotas tan altas en cada reinscripción. Asistí a una junta de especialidad en donde señalaba una profesora de Hermosillo que allá pagan más de dos mil pesos en inscripción y reinscripción, cosa que me parece exagerada por no decir absurda. Mientras más pronto abramos los ojos y nos organicemos mejores serán las condiciones de contratación y de permanencia en la ENSM. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Identificate!!!!
Sólo hay que hacerlo una vez y te servirá como identificación para muchos blog's, con open ID.
Registra tu actual cuenta de correo electrónico en google desde aca: http://www.google.com/accounts/